Menu

Agenda

BANNER AZUL

DIE ERBE

DIE ERBE

De la compañía Aguacate's
Work in progress
20 y 21 de mayo
20:00h
90 minutos
10 euros

FICHA ARTÍSTICA

 

Director: Pablo Álvarez

Producción: Elena Rodríguez

Dramaturgia: Bea Mateos, Irene Soler y Pablo Álvarez

Música: Alejandro Álvarez

Elenco: Paula García Lara, Lucía Diez, Raquel Ventosa

SINOPSIS

Die Erbe (La herencia invisible) es un laboratorio de creación teatral que nos cuenta la relación entre tres hermanas durante la repentina enfermedad de su madre. A través de un conjunto de escenas y monólogos las conoceremos en profundidad y veremos cómo han evolucionado sus vidas afectadas por la carencia de su pilar principal: mamá. Todo lo que les ha tocado vivir a raíz de esta ausencia, las ha convertido en las mujeres que son ahora.  A través de investigación e improvisaciones estamos construyendo estos textos donde pondremos a las tres hermanas en situaciones límite y daremos forma a este Work in Progress.

SOBRE EL PROYECTO

Este proyecto nace de la idea del creador, Pablo Álvarez, de dejar que las propias vivencias de las actrices en torno a un tema determinado y las improvisaciones que se van generando al dramatizarlas, se conviertan en el hilo conductor que configure el texto definitivo de la obra. 

Hablamos de la relación de tres hermanas que están viviendo una situación dramática, dónde se ponen de manifiesto sus deseos y el vínculo entre ellas.  La herencia invisible. Eso que llevan a cuestas sin apenas ser conscientes pero que es la base de su relación en el presente.

No solo partimos de un tema, sino también de un contexto que facilita la creación de esta historia. Las diferentes escenas y monólogos forman parte de las vivencias de las tres hermanas durante el periodo en que su madre cae enferma hasta su muerte.

calendar-full linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram