Menu

Agenda

BANNER AZUL

LO QUE PUEDE UN CUERPO

Mari Paula

20, 21 y 22 de febrero
de 10:00 a 13:00
75 euros

Imparte:

MARI PAULA

 

 

DESCRIPCIÓN

Lo que puede un cuerpo es un taller dirigido a todas las personas que deseen repensar su forma de percibir el lenguaje corporal, además de bailar, sudar y gozar.

La metodología se basa en técnicas de la danza contemporánea y Alexander, donde se trabajará la respiración, la visión, la audición, el tacto y las diferentes formas de relación con el espacio. El principal objetivo es ayudar al alumnado a afinar la percepción de su propio cuerpo en movimiento, ampliar los límites de la expresividad y así empoderar su performatividad.

DESTINADO:

Actores, actrices, bailarines y cualquier persona que trabaje con su cuerpo

 

Tras Mari Paula se encuentra Mariana de Paula Ferrerira (1984), bailarina, coreógrafa y gestora cultural en Cantabria. En 2017 le otorgaron el Premio Nacional de Danza – Funarte Klauss Vianna en 2017 por Retrópica, es directora de la Plataforma Iberoamericana de Danza – LAS VIVAS y su compañía se encuentra enfocada en el ámbito de la danza contemporánea y la performance, dedicándose a la formación, creación y la gestión de las artes vivas y la danza.

Graduada en Artes Escénicas por la FAP en Brasil y especialista en Artes Híbridas, Mari Paula ha participado en congresos culturales, ferias y festivales de todo el mundo y colaborado con Ministerios de cultura como el de Brasil y Perú. Así, sus obras se han representado tanto en España  (Festival Madrid en Danza, Centro Danza Canal, Teatro Pradillo, Centro Botín…) como en los países de Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Francia o Alemania, entre otros.

calendar-full linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram