Menu

Próximos Eventos

BANNER AZUL

Malos Hijos

Compañía Malos Hijos

Naturaleza de la colaboración: Creación y Presentación.
Fase en la que se presentará: Work in progress
12, 13 ,14, 19, 20 y 21 de noviembre
20:00h
70 minutos

Ficha Artística

Elenco: Maitane Aspe Fid, Chris Daez y Olga Hernández.

Creación: Malos Hijos.

Idea original: Maitane Aspe y Marina Pereda.

Texto original: Marina Pereda.

Dirección artística: Maitane Aspe.

Dramaturgia: Sergio Doblas.

Ayudante de dirección: Antonio Fernández.

Vestuario y escenografía: Jose Miguel Laspalas.

Iluminación: Víctor Longas.

Producción: Olga Hernández.

Fotografía: Grady Drummond (@gradokelvin)

Agradecimientos: El Pavón Teatro Kamikaze, Nave 73 y exlímite.

SINOPSIS

La Obra es una comedia dramática que habla de la fe, de la libertad y de la amistad. Marina es una chica que durante muchos años siente que ha vivido en dos cuerpos, nos adentramos en su vida y sus recuerdos para entender dónde empezó todo y qué puede hacer ahora que sus mundos parecen tambalearse para siempre. Es un viaje al pasado, al origen, al centro de nuestros miedos donde la fantasía y el humor guían el recuerdo.

SOBRE EL PROYECTO

Malos Hijos presenta esta creación escénica que habla de la construcción del propio relato, de cómo nos definimos y de cómo consolidamos nuestra identidad. Es una pregunta acerca de cómo decidimos afrontar nuestra propia historia. Si tuvieras que contar quién eres ¿qué contarías y qué no? Una propuesta que nace de una historia real y que habla de la construcción de la propia identidad y de la necesidad de elegir quienes queremos ser. La Obra habla de las dos voces que conviven dentro de cada uno de nosotros, como si fueran dos espejos el uno frente al otro.

Esta pieza es un intento por recordar, por traer el recuerdo al espacio presente. Como ocurre con la memoria no hay líneas que definan qué es ficción y qué es realidad, todo se mezcla y las imágenes no pasan una detrás de otra como en el cine sino que aparecen de forma simultánea en un perfecto caos. La memoria es la más compleja de las ficciones. La fe es el impulso creador.

Nos encontramos siempre ante la misma duda: ¿cuándo empezó todo? ¿Qué llevamos a la ficción y qué dejamos en la sombra? ¿Qué es lo que se traslada de los dos mundos?

Instagram:
https://www.instagram.com/malos.hijos/
calendar-full linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram